LA PLATA

Robaron un auto que se encontraba estacionado en la vereda

El hecho ocurrió en 10 y 61. En diálogo con la Red 92, un vecino expresó que "la zona está liberada".

Siguen llegando denuncias de platenses que vivieron un mal momento en Navidad. En esta ocasión, un vecino fue víctima de la ola de inseguridad luego de que le sustrajeran el auto que tenía estacionado en la zona de 10 y 61.

En diálogo con la Red 92, el cuñado de la víctima se expresó diciendo que "la zona está liberada y que ya son varios los vecinos que se han encontrado con que sus autos no están".

Todo sucedió durante la madrugada del 24, cuando un hombre se encontraba de guardia trabajando y, al salir, se topó con una dura realidad: su auto ya no estaba. Al mismo lo había dejado estacionado sobre la vereda.

"Dentro del auto se encontraba la documentación, los carnet de la obra social de su señora y la hija" comentó el cuñado a este multimedio, al tiempo que también se llevaron las tarjetas de crédito y débito, un cochecito del bebé y un par de zapatillas.

Según comentó el familiar de la víctima, piden ayuda con desesperación para que busquen a los implicados a través de las cámaras. "Él vive en Abasto y le cortaron como por así decirlo las piernas, ya que es muy complicado esperar el colectivo sobre la ruta o un remis desde la zona".