INSEGURIDAD

Robaron y destrozaron un club comunitario en Berisso

Otra institución de la región se vio afectada por la incontrolable ola de inseguridad. Los ladrones se llevaron todo.

Como suele ocurrir desde hace varios meses, otra institución de la región se vio afectada por la incontrolable ola de inseguridad. En esta oportunidad, un grupo de desconocidos se metió a las instalaciones del Club Comunitario de Villa Argüello en Berisso y se alzaron con todos elementos de valor que encontraron a su paso.

Los delincuentes ingresaron forzando uno de los ingresos de la entidad ubicada en las calles 10 y 134. Una vez que ganaron el interior, además de llevarse materiales de trabajo y formación de alumnos y docentes, también causaron destrozos en ventanas y candados.

Según trascendió, entre otras cosas, los hampones se alzaron con guantes de boxeo y una gran cantidad de herramientas que habían sido donadas con anterioridad, por lo que las autoridades se vieron obligadas a suspender el dictado de las clases en horas de la tarde.

Tras toparse con el triste panorama, radicaron la denuncia correspondiente. Se logró la detención de tres sospechosos, aunque se pudieron recuperar pocos de los objetos que se habían llevado.

La inseguridad en la región ya no está perjudicando solo a casas o comercios: las instituciones también son víctimas. De hecho, hace días atrás, delincuentes eligieron robar en diferencia de horas una guardería y un jardín de infantes en El Mondongo.