Video

Robo millonario a empresario de Romero: allanamientos y una detención

El hombre capturado fue apresado en Ingeniero Allan, partido de Florecio Varela. Buscan a los otros tres implicados

Un hombre fue capturado en las últimas horas, acusado de haber sido uno de los cuatro ladrones que cometió una brutal entradera contra un empresario en Melchor Romero, a quien le robaron más de 1.500.000 de pesos.

El hecho, informado oportunamente por este medio, había tenido lugar el martes en un domicilio de 158 y 476, cuando la víctima, de 50 años, fue sorprendida junto a su familia. Los golpearon, los encerraron y les sacaron el mencionado monto, entre euros, dólares y moneda nacional, además de computadoras, celulares y un revólver .38.

Detectives de la DDI iniciaron una investigación y gracias a la inteligencia criminal empleada, a los testimonios y el seguimiento de la geolocalización de uno de los teléfonos sustraídos, se determinó la ubicación de un domicilio.

Se libraron dos órdenes de allanamiento en la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, y al sentirse rodeados los habitantes de uno de los domicilios se subieron rápidamente a un Peugeot 208 y escaparon, aunque fueron interceptados poco después.

Dentro de la finca registrada se secuestraron dos escopetas calibre 16, dos revólver calibre 22, una pistola 9 milímetros, una notebook, una cortadora de pelo, tres celulares, 150 cartuchos de distintos calibres, la camioneta Amarok usada en el robo y $400.500.

En definitiva, solo quedó arrestado producto del hecho un hombre, mientras que buscan al resto de los implicados.