Video

Robó pertenencias de un auto en La Loma y quedó filmado

Los vecinos del barrio, cansados de los ilícitos, denuncian que la zona es tierra de nadie y que la policía no actúa

Los vecinos de La Loma se encuentran cada vez más preocupados ante los crecientes robos en la zona, y en las últimas horas se conoció el video de un ilícito que tuvo lugar en el lugar, en horas de la madrugada.

Un solitario delincuente se acercó a la 1.15 a un auto que estaba estacionado en calles 36 entre 30 y 31 y se las ingenió para forzar la ventanilla, meter el cuerpo por allí y apoderarse de diferentes objetos de valor, todo mientras era registrado por una cámara de seguridad de la cuadra.

Consumado el ilícito, se fue caminando tranquilamente y hasta el momento no fue capturado. Sin embargo, no se trata de un hecho aislado, sino que los frentistas denuncian que son frecuentes estos hechos, sobre todo en el último tiempo, y aseguran que los malvivientes también fuerzan las aperturas de casas y comercios, para intentar ganar el interior.

“La comisaría Cuarta –con jurisdicción en la zona- no hace nada para ayudarnos, y ni hablar del Comando de Patrullas La Plata: ni siquiera pasan por acá. Esto es tierra de nadie. De noche no podés ni asomarte a la puerta”, aseguró un frentista.