Cuatro prófugos

Robó un auto en Gonnet y cayó por andar a los tiros en Tolosa

El implicado es un joven de 17 años, que al momento de la aprehensión tenía en su poder un arma de la Policía

En horas de la noche una mujer de 29 años fue abordada por cinco delincuentes armados, quienes la sorprendieron cuando llegaba a la casa de sus padres en Gonnet y le robaron todo el dinero que llevaba consigo y su automóvil. Varias horas más tarde, uno de los implicados fue capturado tras enfrentarse con la Policía.

Todo comenzó cuando la damnificada arribó al inmueble, ubicado en la zona de 9 y 494, y el grupo de maleantes la tomó por sorpresa antes de que pudiera descender de su Ford Fiesta. Exhibiendo un arma de fuego, le arrebataron su celular, 5.000 pesos y escaparon a bordo de su coche.

Tras realizar la denuncia, horas después uno de los ladrones fue capturado en un hecho insólito. Miembros del Comando de Patrullas se acercaron a 120 y 522 tras escuchar unos disparos y, una vez allí, divisaron a un individuo disparándole a un auto abandonado. Al darle la voz de alto, la persona les apuntó con el arma, pero luego le disparó de nuevo al rodado y escapó corriendo.

Durante la huida, el sospechoso arrojó la pistola sobre uno de los terrenos y fue finalmente capturado y llevado hasta la dependencia de la comisaría Sexta, donde fue identificado como un menor, de 17 años. Tras requisarlo, descubrieron que llevaba una llave de auto que tenía grabada la palabra “Ford”, la cual fue incautada.

Por su parte, los uniformados encontraron el arma que el ladrón había arrojado y descubrieron que era una pistola Taurus, la cual pertenece a la Policía. Asimismo, los efectivos fueron notificados de un automóvil marca Ford abandonado en 118 y 524, por lo que fueron a constatar si las llaves encontradas eran las de ese coche.

En efecto, las mismas pertenecían al rodado, el cual resultó ser el vehículo que horas antes le habían sustraído a la mujer de 29 años en Gonnet. Si bien el auto fue devuelto a su dueña, hasta el cierre de esta edición ninguno de los otros cuatro implicados había sido detenido. Continúan prófugos de la Justicia.