INSEGURIDAD

Robo y destrozos en una dietética de Gonnet

El lamentable episodio tuvo lugar en un comercio emplazado en la zona de 489 y 17.

Una dietética de la localidad de Gonnet fue el blanco de la delincuencia, luego de que un número no identificado de maleantes llegara el lugar, provocara destrozos y se apoderara tanto de mercadería como de dinero en efectivo.

El lamentable episodio tuvo lugar en un comercio emplazado en la zona de 489 y 17. Según indicaron testigos, dos motochorros fueron vistos merodeando por la cuadra la noche previa del ataque. Horas después, ya por la madrugada, los vecinos escucharon un fuerte estruendo y dieron aviso a la Policía.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con que ladrones habían destrozado el blindex del negocio, para luego ganar el interior del mismo. Ya dentro, se apoderaron de lo poco que encontraron y escaparon velozmente.

Si bien el botín con el que se hicieron los malhechores no fue muy grande, los daños provocados sin lugar a dudas representan un enorme costo para los comerciantes. De más está decir que al momento no hay detenidos, aunque trascendió que uno de los hampones quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona.

Este incidente se suma al ocurrido al inicio de la semana, donde delincuentes entraron a robar en una librería con chicos dentro y se llevaron dinero en efectivo y un Iphone. La espantosa situación se vivió en la librería Plop de 18 y 495, cuando ladrones ingresaron al negocio a eso de las cuatro de la tarde y asustaron no solo a los adultos que había dentro, sino que también a chicos que habían ido con sus padres y que allí se encontraban.

Fue tal el susto que una niña corrió a esconderse y a su vez los propios ladrones exclamaban a los demás menores “tranquilos que no va a pasar nada”. Lo cierto es que los delincuentes entraron con la cara cubierta y con armas “tumberas y al grito de: Dale dale” para que le den las cosas que pedían, como expresó el dueño del local.