El Mondongo

Robo y golpes contra la hija de un expreparador físico de Estudiantes

Actuaron dos motochorros, que la golpearon a plena luz del día, en una zona con alarmas y cámaras de seguridad. No hay detenidos

La hija de un reconocido expreparador físico sufrió un brutal asalto por parte de dos motochorros, que la golpearon a plena luz del día en un sector del barrio El Mondongo, sin que hasta el momento haya personas detenidas. 

El hecho, que se dio a conocer hoy, tuvo lugar el pasado jueves cuando la víctima caminaba a las 11.30 por 61 entre 3 y 4 cuando entonces fue abordada por los ladrones. Uno se bajó del rodado, le pegó y le sacó el celular, para después regresar al ciclomotor y darse a la fuga junto a su cómplice. 

Guillermo Cinquetti, padre de la damnificada, contó lo sucedido a través de Twitter e indicó que hay cámaras de seguridad que registraron el incidente, por lo que escribió: “Ahí tienen las pruebas, actúen”. Añadió que en esa zona roban a menudo, “en especial a mujeres” y siempre bajo un mismo modus operandi, como el que sufrió su hija. “Hay cámaras y alarmas pero (los hampones) se muestran muy libres”, se quejó.