Inseguridad

Robo y golpes en la Casa de la Mujer de Romero

Actuaron diez ladrones, armados y con los rostros cubiertos. Le pegaron al sereno y escaparon con objetos de valor

Una banda de delincuentes cometió en las últimas horas un violento robo en Romero, cuando ingresaron a una obra donde se está construyendo un refugio para mujeres que sufren violencia de género y no solo saquearon el lugar sino que también golpearon al sereno, informaron fuentes policiales.

Los ladrones, diez en total y con los rostros cubiertos, se acercaron a las 3.30 de ayer hasta el sitio, donde actualmente funciona la Casa de la Mujer, sometieron al cuidador, lo amenazaron con armas de fuego y lo maniataron. Después revisaron las diferentes dependencias del inmueble y se apoderaron de herramientas, electrodomésticos y todo lo que consideraron de interés

“En la mañana de hoy asentamos en la comisaría Decimocuarta la denuncia pertinente.
Este es el quinto robo que sufrimos en el lugar con el agravante de que en esta ocasión violentaron al compañero que cuida el establecimiento. Solicitamos a las autoridades del Ejecutivo Municipal y Provincial que den respuesta para llegar a los responsables de los delitos acontecidos para poder descartar cualquier intencionalidad de amedrantamiento y persecución política hacia nuestra organización”, expresaron las víctimas.