Inseguridad

Robo y severos daños en un colegio platense

Ladrones ingresaron por segunda vez en 15 días a una institución de Los Hornos, donde generaron destrozos y escaparon con comida

Delincuentes robaron y causaron graves daños en un colegio de Los Hornos, del que escaparon con elementos de valor y todavía no fueron localizados, informaron fuentes policiales. 

El lamentable suceso tuvo lugar en el edificio de la escuela 72 y la secundaria 49 ubicado en 137 entre 86 y 87. Los hampones ganaron el interior y, una vez dentro, recorrieron las instalaciones. Así, se adueñaron de mercadería destinada a ayudar a familias de la zona y otros objetos que consideraron de valor. No conformes, se dedicaron a causar severos daños en las instalaciones, para después sí darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Por lo ocurrido, hay mucha bronca en la comunidad educativa, ya que no se trató de un hecho aislado sino de uno más entre tantos. De hecho, hubo un hecho similar dos semanas atrás.

Las autoridades de la comisaría Tercera, con jurisdicción en la zona, no tienen dato alguno de los implicados, lo que genera más malestar todavía entre las víctimas y los vecinos.