Abasto

Rompieron la puerta a mazazos y maniataron a una familia

Actuaron cuatro delincuentes, que golpearon al padre de la familia con tanta brutalidad que terminó en el hospital. Los ladrones huyeron con dinero

Nuevamente la zona Oeste platense se volvió noticia por dos brutales entraderas que tuvieron lugar en las últimas horas en diferentes sectores, donde hasta hubo niños como víctimas. Uno de los gravísimos sucesos ocurrió en Lisandro Olmos, donde delincuentes sometieron a nenes y mataron incluso a tres perros  y el otro se materializó en un área de Abasto, informaron fuentes policiales.

Este último incidente se registró en una quinta de 448 y 199, donde los maleantes esgrimieron una brutalidad total para obtener lo que buscaban. Cuatro hampones ganaron el interior del domicilio rompiendo la puerta a mazazos y dentro se encontraba una familia, realizando diferentes actividades.

Los intrusos los amenazaron utilizando armas de fuego y profiriendo todo tipo de insultos y amenazas. Además, para garantizar el éxito en su plan delictivo golpearon en la cabeza al padre de la familia y lo maniataron, junto al resto de los presentes.

Los damnificados fueron trasladados todos a una habitación del inmueble, y los dejaron allí, atados. Entonces, los malhechores recorrieron todos los ambientes hasta apoderarse de dinero en efectivo, electrodomésticos y celulares.

Conformes con el botín, se dieron a la fuga con rumbo desconocido y minutos después se hicieron presentes agentes de la comisaría Séptima.

El hombre lastimado a culatazos debió ser trasladado hasta el hospital de Melchor Romero debido a las lesiones en el cuero cabelludo, aunque según lo explicado por los portavoces su vida no corre peligro.

Debido a la magnitud y gravedad del asunto, tomó intervención el Gabinete de Asistencia a la Víctima, que ya se encuentra a disposición de los damnificados