Romero

Salía de hacer unas compras y fue apuñalado en el estómago en un robo

Lo atacaron al menos dos ladrones, que escaparon con todas sus pertenencias. La víctima fue operada

Un joven de alrededor de 30 años sufrió anoche en un sector de Melchor Romero un brutal asalto, en el cual recibió una profunda puñalada en el abdomen por la que tuvieron que operarlo de urgencia. En tanto, fuentes policiales informaron que los malvivientes terminaron huyendo con las pertenencias de la víctima.

El gravísimo incidente de inseguridad se registró cerca de las 21 en las inmediaciones de las calles 175 y 526, cuando el damnificado regresaba a su casa luego de hacer unas compras en un comercio del barrio.

Ya con lo abonado en su poder, caminaba rumbo a su vivienda cuando fue abordado por al menos dos delincuentes, quienes armados con cuchillos le exigieron la entrega de todo lo que llevaba consigo.

Los voceros consultados no supieron precisar si el hombre se resistió, pero lo cierto es que terminó siendo acuchillado en la zona torácica, ingresando la hoja del arma blanca por el abdomen.

Mientras los ladrones se dieron a la fuga con el dinero y la compra de la víctima, esta cayó malherida al piso y fue trasladada después hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue asistido por los médicos de guardia y sometido a una intervención quirúrgica.

Allí se determinó que había sufrido una lesión profunda en el estómago, pero que no afectó órganos vitales, por lo que después de la operación fue derivado a una sala común, donde al cierre de esta edición permanecía alojado, recuperándose. 

Agentes de la comisaría Decimocuarta investigan el caso para tratar de dar con los responsables.