City Bell

Salió a defender a su sobrino acusado de robar en el barrio y golpeó con un palo a varios vecinos

Atacó a dos hombres y a una mujer, que terminó con un fuerte golpe. El implicado terminó tras las rejas

Un hombre fue aprehendido en City Bell luego de golpear con un palo a vecinos que fueron a recriminarle que su sobrino había robado varios elementos de valor en el barrio y los ofrecía para su venta en Facebook, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en 8 entre 471 y 472, donde varios llamados al 911 alertaron de un posible conflicto vecinal. Se acercaron al lugar móviles del Comando Patrulla Norte, que divisaron que un grupo de frentistas estaba en la puerta de la casa.

Según se pudo establecer, los manifestantes le fueron a reclamar al propietario del inmueble que su sobrino que devuelva los objetos sustraídos en el barrio e incluso aseguraron que muchos elementos estaban publicados para su venta en las redes sociales.

“Los ánimos estaban muy caldeados y en un momento el hombre de la casa tomó un palo y golpeó en la cabeza a dos vecinos y a una mujer, quien sufrió un traumatismo en la espalda”, dijo un vocero.

Cuando llegaron los uniformados y luego de ser entrevistadas las partes, se aprehendió al acusado por “lesiones agravadas”.

“Todo está en materia de investigación. Vamos a tomar declaración a los lugareños y al sobrino del aprehendido. Esto recién comienza”, finalizó el portavoz.