Villa Elvira

Salió de una fiesta y terminó con un tiro en el estómago

Sucedió en la localidad de Villa Elvira, luego de que lo sorprendieran cinco sujetos. Investigan el origen del ataque, aunque por el momento no hay detenidos.

Un adolescente de 17 años terminó con un disparo en el estómago luego de salir de una fiesta y ahora buscan a los cinco sospechosos que lo atacaron. El violento episodio ocurrió en la localidad de Villa Elvira y se desconocen las causas del ataque.

Voceros oficiales le indicaron a diario Hoy que todo comenzó durante horas de la madrugada, cuando el damnificado caminaba por la zona de 1 y 95. Sin embargo, en ese momento aparecieron varios individuos, quienes comenzaron a increparlo.

No está claro si los sujetos quisieron robarle o si se trató de un problema de vieja data. Lo cierto es que en determinado momento, uno de los agresores sacó un arma de entre sus prendas y le efectuó un disparo a la humanidad de la víctima, que cayó herida al suelo.

Los implicados se dieron a la fuga y el joven se trasladó como pudo hasta el hospital San Martín, donde fue sometido a los correspondientes estudios. Por su parte, su familia llegó momentos después y fue notificada de lo ocurrido, aunque desconocían el motivo por el cual su hijo fue tan despiadadamente atacado.

Fuentes señalaron a este multimedio que los médicos constataron que el muchacho recibió un disparo a la altura del abdomen del lado izquierdo, aunque estaría fuera de peligro. Por su parte, se iniciaron actuaciones bajo la carátula de “abuso de arma y lesiones”, aunque al cierre de esta edición no había detenidos.

Misma calle, otra víctima

Durante el fin de semana otro episodio de inseguridad ocurrió en la misma esquina, luego de que una pareja de falsos pasajeros atacaran a un taxista y lo apuñalaran para robarle el dinero de la recaudación.

Todo comenzó en 7 y 50, cuando los delincuentes se subieron al coche de alquiler y le pidieron que los llevara hasta 1 y 95. Sin embargo, una vez en el lugar, uno de ellos sacó un cuchillo y le asestó un puntazo al chofer.

En total se llevaron $4.000 y un celular marca Samsung modelo J7, y al momento continúan prófugos de la Justicia. Asimismo, el damnificado sufrió un corte profundo en su mano y debió ser atendido en el Policlínico, donde debió ser sometido a estudios para determinar si tenía algún tendón comprometido.