Salvaje agresión

Salvaje agresión a una jueza en el fútbol regional

Ocurrió en el partido de Reserva entre Independencia y Garmense, dos equipos del municipio de Adolfo Gonzales Chaves. El atacante quedó detenido.

Repudiable hecho ocurrido en el fútbol regional este domingo.

Fue en el partido de Reserva entre Club Deportivo Independencia y Deportivo Garmense, dos instituciones oriundas de la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves.

Un futbolista del local agredió brutalmente a la jueza del encuentro, quien decidió la suspensión del mismo. El violento fue detenido.  

Durante el segundo tiempo del partido de Reserva entre Independencia y Garmense, ante la sanción de una falta castigada con tarjeta amarilla, el futbolista Cristian Tirone agrede a la jueza Dalma Cortadi "propinándole un golpe de puño a la altura de la nuca, la hace caer al suelo, volviéndola agredir con patadas", reza el parte policial. 

Inmediatamente, el encuentro quedó suspendido y se procedió con la detención de Tirone acusado de "lesiones leves". La árbitra fue asistida en el hospital por precaución. También fue cancelado el encuentro entre ambos clubes correspondiente a la Primera División.

Según la información oficial se indica que: "se SUSPENDE Partido de Futbol transcurri- do el segundo tiempo entre,“CLUB DEPORTIVO INDEPENDENCIA VS CLUB DEPORTIVO GARMENSE”. Esta suspensión se debe a que el jugador 2 -TIRONE CRISTIAN (34) (CLUB DEPORTIVO INDEPENDENCIA) ante la sanción de una falta, agrede al arbitro DALMA MAGALI CORTADI,(30) propinándole un golpe de puño a la altura de la nuca, la hace caer al suelo, volviéndola agredir con patadas.

Inmediatamente se aprehende al jugador por el delito de Lesiones Leves Se labra infrac ley 11.929 al jugador. Arbitro es asistido Hospital SIN RIESGO VIDA".