Inseguridad

Salvaje ataque con picana eléctrica en Tolosa

“Nos dijeron que iban a mandar un patrullero pero no vino nadie. Parece que tienen permiso robar en la zona”, dijo la víctima

Un hombre y su mujer fueron atacados por dos delincuentes que actuaron con una picana eléctrica en Tolosa, donde la Policía hace la vista gorda y “deja a los ladrones actuar tranquilos”, de acuerdo a los propios vecinos del lugar. 

El nuevo suceso se materializó ayer a la tarde en 525 entre 4 y 5, cuando las víctimas caminaban por el barrio. Entonces fueron interceptados por dos hampones a bordo de una bicicleta, que ya “venían rondando por el lugar”. Amenazándolos con una picana, les exigieron sus pertenencias y, asustada, ella salió corriendo. “Como había personas cerca, los enfrenté y terminaron yéndose después de un momento de gritos y caos”, contó el damnificado, quien describió a los cacos: “Eran dos jóvenes flacos con ropas deportivas, barbijo y gorra”. 

En cuanto a la inseguridad del área, dio que ya hubo otros casos previos y no dudó en pegarle a la Policía: “Se llamó al 911 varias veces pero todo sigue igual. Parece que tienen permiso robar en la zona. Nos dijeron que iban a mandar un patrullero pero no vino nadie”.

No está de más aclarar que los malvivientes se dieron a la fuga y nada se sabe de ellos.