Inseguridad

Salvaje entradera en Gonnet: denuncian que la Policía no actuó a tiempo

Tres ladrones maniataron a tres jóvenes y le pegaron un fierrazo a la madre de dos de ellos. Escaparon con diferentes elementos de valor

Tres jóvenes vivieron ayer una pesadilla en su casa de Gonnet, cuando un grupo de delincuentes los sorprendió, los maniató y les robaron absolutamente todo, informaron fuentes policiales. 

Todo ocurrió el lunes en una vivienda de 25 y 490, donde se encontraban dos hermanos y la novia de uno de ellos. Entonces aparecieron tres hampones, que habían barreteado la puerta principal, y los ataron. En todo momento se mostraron muy violentos y comenzaron a recorrer las instalaciones de la casa, apoderándose de dinero y diferentes elementos de valor. 

Comenzaron a cargar todo en una Renault Duster en donde había un cuarto caco haciendo de campana pero entonces apareció la mujer que también vive allí, madre de dos de las víctimas. Al darse cuenta lo que pasaba, enfrentó a los malvivientes y uno de ellos le pegó un fierrazo en los brazos, para escapar después. 

Entre los elementos que se apoderaron estaban los celulares de los damnificados, pero la Policía no activó la aplicación para rastrearlos. “Sabían donde estaban pero la orden de allanamiento recién llegó cuando los teléfonos se quedaron sin batería”, se lamentó una vecina, quien reconoció que el barrio “está muy complicado”.