Inseguridad

Salvaje robo en un vivero de Olmos : no hay detenidos

Dos ladrones maniataron y golpearon al sereno de 63 años, quien debió ser hospitalizado. Los ladrones huyeron con elementos de valor

El sereno de un vivero de Lisandro Olmos fue brutalmente golpeado durante un robo que tuvo lugar esta madrugada y que todavía se mantiene impune, ya que nada se sabe de los delincuentes, informaron fuentes policiales. 

Todo tuvo lugar en el comercio “Plantar”, ubicado en 44 y 242, hasta donde llegaron dos ladrones y atacaron de manera salvaje a Florentino, de 63 años. No solo lo maniataron sino que también lo golpearon y le produjeron lesiones cortantes en el cuero cabelludo. Se apoderaron luego del celular de la víctima y de otros elementos de valor, para darse posteriormente a la fuga con rumbo desconocido. 

El damnificado se desató como pudo, salió a calle y pidió ayuda. Un llamado al 911 alertó al personal de la fuerza y un patrullero de la comisaría Decimoquinta se hizo presente. Al constatar el hecho se convocó a una ambulancia, que trasladó al hombre hasta el hospital de Melchor Romero. Allí, los facultativos comprobaron que su vida no corría peligro. 

En cuanto a los hampones, continúen libres y nada se sabe de ellos, mientras que se abrió una causa penal por el delito de “robo calificado y lesiones”.