Inseguridad
Salvaje robo terminó con un bebé arrojado al piso y a punto de ser aplastado por un auto
La inseguridad no se detiene en la ciudad y en esta ocasión un asalto en Gonnet estuvo a punto de terminar en tragedia en Villa Elisa
Un bebé internado y a punto de ser aplastado fue el corolario de un violento robo que tuvo lugar en Gonnet, y cuyo desenlace se dio en Villa Elisa.
El lunes, dos ladrones, uno con un revólver, asaltaron un kiosco del camino Belgrano y 493, tras encañonar al empleado. Escaparon con dinero y celulares y la víctima radicó la denuncia. Los agentes de la comisaría Decimotercera iniciaron una pesquisa y gracias a las cámaras de seguridad identificaron a los implicados, vecinos de Arturo Seguí.
Los numerarios contactaron a uno de ellos por redes sociales y pactaron la compra de uno de los teléfonos sustraídos. Pactaron un encuentro para 8 y 51 de Villa Elisa y hasta allí llegaron en un auto los malvivientes, uno de ellos con un bebé de siete meses.
Al darse cuenta del engaño, los cacos intentaron escapar y uno tiró al piso al niño, para después apuntar a uno de los policías. El padre del nene, que estaba al frente del coche, procuró escapar y dio marcha atrás, estando a pocos centímetros de aplastar a su propio hijo.
Finalmente lograron atraparlo, tratándose de un malhechor de 20 años, mientras que su cómplice se dio a la fuga.
En cuento al menor, fue derivado al hospital de niños, donde fue atendido por los golpes sufridos.