VIDEO

Salvio atropelló a su ex mujer y se dio a la fuga

En estos momentos el jugador de Boca es buscado por la policía.

Eduardo "Toto" Salvio, actual jugador titular del Boca de Battaglia, fue protagonista de un accidente de tránsito con en el que también está involucrada su ex pareja, Magalí Aravena, y escapó. A raíz de la fuga, la policía lo busca.

Según los primeros informes de la las fuerzas de seguridad, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero, a las 00.50. En tanto, la víctima sufrió “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” sin traslado.

“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer) ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA. El jugador se dio a la fuga”, explica el informe de la Policía.

Según trascendió, la pareja se encontraba separada. Se habían pedido “un tiempo” hace una semana tras diez años de casados. En tanto, tuvieron dos hijos juntos.

En las imágenes captadas por las cámaras del gobierno porteño, se observa como el jugador de Boca arrancó marcha atrás el auto con la víctima colgada de la puerta del acompañante.