LA PLATA

San Carlos: sufrió tres robos en dos semanas

Una vecina vive horas desesperadas después de tener la visita inesperada de delincuentes, que parecen no dejarla en paz.

El pasado martes, una vecina de la localidad de San Carlos sumó un capítulo más a la pesadilla que está viviendo y es que, con lo último que le sucedió, ya sufrió tres robos en apenas dos semanas, hechos por los cuales al momento no hay detenidos.

Según trascendió, desconocidos se metieron por la fuerza en su casa de la zona de 46 y 152 mientras no se encontraba y dejaron un gran revuelo tras su paso, apoderándose de todo lo que encontraban. Al haber ocurrido todo en tan poca diferencia de tiempo, ni siquiera le dan tiempo a poder reponerse.

Cabe mencionar que el calvario comenzó a finales de febrero, cuando ingresaron a su propiedad por primera vez. Apenas una semana después volvió a ser víctima de la inseguridad y nuevamente desconocidos irrumpieron y se llevaron sus cosas.

Lejos de terminar, el pasado 14 de marzo volvieron a meterse a su hogar. Completamente desesperada, la víctima ya no sabe qué hacer para evitar que esto siga sucediendo, ya que este último robo representó un duro golpe para ella.

Es que la vivienda no solo quedó completamente revuelta, sino que ahora los cacos se apoderaron de todas sus herramientas de trabajo, motivo por lo que ahora tiene problemas para continuar su emprendimiento, con el cual mantiene a su familia.

Si bien realizó la correspondiente denuncia en la subcomisaría La Unión, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, todavía no hay pistas que sirvan para dar con los autores del hecho.

Ladrones callejeros

En las últimas horas, personal policial detuvo a los dos individuos que sembraron pánico por las calles de San Carlos, donde cometieron varios robos a un sinnúmero de vecinos, ingresando a sus casas y apoderándose de diversos elementos de valor.

La captura se produjo luego de un rastrillaje por la zona de 50 y 138, donde finalmente lograron identificar a los sospechosos gracias al material filmado difundido por este multimedio y en las redes sociales. Ya ubicados, hicieron un operativo cerrojo y pudieron ponerlos bajo arresto.

Ahora quedaron alojados en la comisaria Tercera, ya que los capturaron en la jurisdicción de Los Hornos, a la espera de ser indagados por la UFI nº 3.