Agobiante inseguridad

Sangrienta entradera en La Loma: le roban 4.000 dólares a un joven

Actuaron dos ladrones, que también se llevaron dos celulares y las llaves de la casa. La vícitma terminó en el hospital

A un joven de 22 años le reventaron la cabeza y le robaron 4.000 dólares (unos $844.000 al cambio de hoy) en el marco de una sangrienta entradera en La Loma. 

La víctima acababa de salir junto a un amigo al que iba a llevar a su casa a la vereda de su vivienda de 41 entre 25 y 26, la noche del miércoles. Entonces aparecieron dos ladrones, los empujaron hacia el interior y los amenazaron. 

Una vez dentro del domicilio, se ensañaron con el dueño del lugar, quien tenía pensado irse a vivir a Estados Unidos y a quien le dijeron en todo momento que les entregara la plata que ellos sabían que tenía. Como el damnificado había acordado la compra de un auto, cree que pudo haber sido vendido. Lo cierto es que para que entregue el efectivo le pegaron dos culatazos y hasta lo levantaron por los aires tomándolo del cuello con una mano. 

En un momento dado, uno de los hampones martilló el arma que tenía y entonces la víctima, asustada, medio y les entregó sus ahorros. De esta manera, los malvivientes se alzaron con el botín compuesto también por los dos celulares de los perjudicados y se apoderaron también de las llaves de la casa. 

Con todo eso huyeron y hasta el momento los efectivos policiales no tienen dato alguno para dar con los implicados.

El propietario de la finca debió ir hasta el hospital Italiano, donde le aplicaron dos puntos de sutura.