INSEGURIDAD

Saquearon un consultorio de Barrio Norte

Sucedió en 37 y 14, después de que un par de sujetos ingresaran al lugar cuando no se encontraba nadie. También hubo un robo armado en El Mondongo.

Al menos dos individuos llevaron a cabo un robo durante la tarde noche del miércoles en un consultorio de Barrio Norte, luego de que se metieran por la fuerza en un edificio y se robaran todo objeto de valor que encontraron a su paso.

Según indicaron testigos, el episodio tuvo lugar en la zona de 37 y 14, cuando unos ladrones ganaron el interior de un consultorio médico pediátrico pasadas las 19:30, aprovechando que no había nadie. Se apoderaron de una computadora, instrumental oftalmológico y dinero en efectivo, cuya cifra todavía se debe verificar.

Ya con el botín en su poder, escaparon antes de que llegara la Policía, aunque inmediatamente acudieron tres patrulleros de la Comisaría Segunda y realizaron un operativo cerrojo en las inmediaciones. No obstante, los malvivientes lograron darse a la fuga.

Cabe mencionar que, una vez que se entrevistaron con los propietarios, estos aseguraron que no querían realizar la denuncia correspondiente, por lo que se inició una investigación de oficio bajo la carátula de “robo en ausencia”.

Por otro lado, en El Mondongo se vivió una situación aún más violenta, cuando tres hampones fuertemente armados cometieron un robo en un supermercado y escaparon con la recaudación.

El atraco se materializó en el comercio ubicado en 72 entre 121 y 122, hasta donde arribaron los tres sujetos. Dos de ellos entraron con escopetas recortadas y el tercero se quedó haciendo de campana en la puerta, a bordo de un auto.