INSEGURIDAD

Saqueos en dos clubes de La Plata

Fueron dos entidades de la Liga Amateur Platense quienes en las últimas horas sufrieron en carne propia la incontrolable ola de inseguridad.

Las instituciones deportivas de nuestra ciudad siguen siendo uno de los blancos elegidos por los delincuentes a la hora de cometer ilícitos, y en las últimas horas fueron al menos dos los clubes que sufrieron sendos robos en los que, además, los implicados también provocaron daños.

En este caso, fueron dos entidades de la Liga Amateur Platense quienes en las últimas horas sufrieron en carne propia la incontrolable ola de inseguridad. Se trata de la Asociación Iris y A.F.I. Las Malvinas, quienes comunicaron a través de sus redes sociales lo que había sucedido en sus respectivos predios.

En el primero de ellos, un grupo de desconocidos realizó destrozos no solamente del equipamiento, sino también en las instalaciones de agua y de luz, algo que lógicamente afecta el normal desarrollo de las actividades que se llevaban a cabo allí.

Apelando a la solidaridad, parte de la comunidad se acercó al predio atacado para brindar la ayuda necesaria y así comenzar a reparar los artefactos dañados, para que el fútbol puede volver a practicarse lo más pronto posible.

Por su parte, en el barrio Las Quintas, ladrones se llevaron todo el tendido eléctrico con el cual iluminan todas las instalaciones, como así también se alzaron con los cables de la bomba de agua.

Debido a este repudiable ataque, desde el club Las Malvinas tuvieron que suspender las actividades planeadas para la jornada.