La Plata

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia de la abuela de Pía

Carolina Salas, de 39 años, murió en un departamento de plaza Italia. No había signos de violencia en su cuerpo y tampoco estaba embarazada

Carolina Salas, la abuela de 39 años de Pía Larrea (2), la niña asesinada hace dos semanas en Ensenada de un tiro en la cabeza, murió por una “insuficiencia cardiorrespiratoria aguda, ad referedum pericia”, de acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia a la que fue sometida esta mañana su cuerpo.

Los voceros añadieron que en los próximos días se “sacarán muestra de los órganos para ver si encuentran con microscopio alguna cicatriz en el corazón para ver saber si sufrió un infarto, ya que una arritmia no deja marca”.

La mujer fue hallada esta mañana en un departamento de diagonal 77 entre 5 y 6, acostada en una cama en posición fetal y tapada. No había signos de violencia en el cuerpo ni había desorden ni faltantes en el hogar, además de que debajo de la almohada donde dormía se encontraron $285.000 y marihuana. 

Si bien había trascendido que estaba embarazada, no era cierto ya que “no tenía útero. A varios hombres con los que estuvo ya les había hecho ese cuento”, añadieron los portavoces.

Tras el crimen de su nieta, Salas había denunciado que la habían amenazado con un arma de fuego.