MAR DEL PLATA
Se entregó "El Faraón del Pollo" por el crimen en una fiesta privada
El empresario Juan Jesús Piero Pianna se entregó este lunes por la noche y quedó detenido por el crimen de Maximiliano Rihl en una fiesta de cumpleaños privada.
El empresario prófugo por el crimen de Maximiliano Rihl (44), el hombre asesinado a balazos en una fiesta de cumpleaños privada en el balneario "Horizonte Playa" de la ciudad de Mar del Plata, se entregó esta noche en Tucumán y quedó detenido, informaron fuentes policiales y judiciales.
Se trata de Juan Jesús Piero Pianna, también conocido como "El Faraón del Pollo" o "El Tucumano", quien se presentó junto a un abogado en la sede de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Tucumán, e inmediatamente quedó imputado por el homicidio de Rhil, por lo que en las próximas horas será trasladado a Mar del Plata para quedar a disposición de la fiscal María Florencia Salas.
El empresario es el principal sospechoso de efectuar al menos nueve disparos con una pistola calibre nueve milímetros tras una pelea en la fiesta del Mauricio Ríos, y en consecuencia, de asesinar a Maximiliano Rhil. Luego del incidente, el sospechoso escapó junto a su novia y era buscado por la policía.
Quién es "El Faraón del Pollo"
El prófugo, conocido como “El Tucumano” o “El Faraón del Pollo” estaba invitado a la fiesta del empresario Ríos junto a su novia y por causas no establecidas se peleó con Ariel Jesús Núñez (49) que sufrió fracturas en la pierna y en el tobillo derecho.
“En ese momento habría intercedido Rhil que lo habría acompañado al auto, pero allí el acusado disparó al menos nueve veces y varios esos balazos le dieron al hombre de 44 años y le provocaron la muerte”, confiaron fuentes judiciales.
“El Tucumano” subió a su auto y escapó con su novia del lugar a toda velocidad mientras algunos de los invitados llamaban al 911 para denunciar lo sucedido y otros se fueron inmediatamente del lugar.