Crimen

Se entregó el hombre que asesinó a la pareja de su ex en Berisso

El homicidio ocurrió anoche en una pensión ubicada en 8 entre 165 y 166. El asesino se presentó en la Comisaría 1 acompañado de su abogado.

Se entregó Fernando Ariel Maldonado, el hombre que asesino al novio de su expareja en una pensión ubicada en calle 8 entre 165 y 166. Lo hizo en la Comisaría 1 de la ciudad acompañado de su abogado defensor.

El hombre de 38 años, identificado como Roly Serrano, fue asesinado esta noche en Berisso, de acuerdo a lo señalado por voceros policiales y judiciales consultados por este multimedio. 

Todo tuvo lugar alrededor de las 22.30 en las calles 8 entre 165 y 166 de la vecina ciudad, donde en el interior de una pensión se inició una discusión entre la víctima fatal, su expareja y el nuevo novio de esta. 

No está del todo establecido por qué motivo se pelearon y qué hacían los tres en el mismo lugar, pero lo cierto es que el damnificado terminó recibiendo un cuchillazo en el tórax, más precisamente a la altura del pecho, que lo dejó malherido. 

Ante este panorama sombrío, fue trasladado de manera urgente hasta el Hospital Larraín de Berisso, donde los médicos del sector de la guardia intentaron salvarle la vida. Sin embargo, pronto notaron que la situación era crítica y poco pudieron hacer, por lo que establecieron el deceso poco después.

Detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI trabajaron en la escena del crimen con el fin de establecer cómo se dieron los hechos, mientras que también se convocó a los peritos de la Policía Científica.