Villa Elvira

Se escondió detrás de un árbol al pasar un patrullero y levantó sospecha: tenía pedido de captura

Los efectivos descubrieron que tenía antecedentes por robo y había sido condenado por dos homicidios.

Un joven, de 27 años, que levantó sospechas al intentar ocultarse detrás de un árbol al paso de un patrullero, fue aprehendido este miércoles en Ponsati por la Policía, que luego descubrió que había sido condenado por dos homicidios, tenía antecedentes por robo y nunca había regresado a la cárcel de Florencio Varela al ser beneficiado por salidas transitorias, informaron fuentes policiales.

El sujeto fue interceptado por un móvil del Comando Patrulla La Plata cuando caminaba, en 116 entre 84 y 85 del Barrio Jardín, luego de pretender ocultarse amparado por la oscuridad.

“Se puso reticente y agresivo con el personal policial en todo momento, por lo que tuvo que ser reducido junto a personal de la comisaría de Ponsati”, dijo una fuente policial

Averiguaciones posteriores determinaron que el sujeto tenía una captura activa, desde marzo pasado, al no regresar a la Unidad 24 de Florencio Varela luego de ser beneficiado con “salidas transitorias”.

Además, los investigadores están analizando sus antecedentes. “Habría sido condenado por dos homicidios y tiene numerosos antecedentes”, dijo un vocero.

El hombre fue derivado a la comisaría 16, donde se llevaron a cabo las correspondientes actuaciones, y el caso recayó en la UFI N° 6 de La Plata.