Romero

Se escondió por siete horas en un ropero y acuchilló a una mujer

El imputado, de nacionalidad haitiana, acusa a la víctima de haber sido la responsable de la separación de su pareja

Un hombre de nacionalidad haitiana fue aprehendido esta mañana por herir con un arma blanca en Romero a una mujer de 26 años tras permanecer siete horas escondido en un placard. Fuentes policiales indicaron que la acusó que por "por su culpa se separó de su esposa".


"Luego de separarse, el hombre se fue del hogar y poco después fue a vivir con su exesposa la mujer agredida, quienes eran amigas y confidentes", contó un vocero.


Por circunstancias que aún se investiga, el implicado arribó al domicilio de 160 bis entre 43 y 44, se ocultó en el ropero y ”aparentemente esperó que su ex no estuviera para salir luego a agredir a la víctima, a quién responsabilizaba de ser instigadora en su separación".


Cuchillo en mano, atacó a la damnificada y le produjo una herida cortante en la mano derecha y en el hombro, para luego escapar corriendo. Tras un llamado al 911, personal de la fuerza realizó un operativo cerrojo que terminó con la captura del sospechoso en 44 y 156.

La víctima fue asistida por una ambulancia por sus lesiones cortantes que no fueron de gravedad. En tanto, el aprehendido quedó a disposición de la UFI en turno por "violencia de género, lesiones leves y violación de domicilio".