213 bis entre 39 y 40

Se investiga la muerte de una mujer en Olmos

El hecho fue caratulado en la justicia como "Averiguación Causales de Muerte" y se encuentra bajo la intervención de la Fiscalía 7 de La Plata.

Según la información recabada, la víctima ha sido identificada como G.M.I, mujer de 76 años. La hermana de la fallecida, González María del Carmen, informó a las autoridades que había intentado comunicarse telefónicamente con ella desde el pasado lunes sin obtener respuesta. Preocupada por la situación, decidió dirigirse personalmente al domicilio de su hermana.

Al llegar al lugar, notó que la vivienda se encontraba cerrada desde el interior. Con el apoyo de un cerrajero, logró ingresar y fue entonces cuando descubrió a su hermana, G.M.I, en el baño.

Según el testimonio de María del Carmen, G.M.I  no padecía ninguna enfermedad conocida y no se solía realizar controles médicos de manera regular.

En la escena del suceso, no se encontraron indicios de violencia tanto en el cuerpo de la fallecida como en la vivienda en sí.

Ante esta situación, la Fiscalía dispuso llevar a cabo una investigación exhaustiva. También, se solicitó la presencia de peritos y la morgue para realizar las correspondientes pericias y determinar las causales de la muerte de G.M.I.