Inseguridad

Se metieron en la casa de un mecánico de Tolosa, lo golpearon y le sacaron hasta el sommier

Actuaron cinco delincuentes armados, quienes le quitaron todos sus ahorros y diferentes pertenencias, además de someterlo a una paliza

Un mecánico fue brutalmente atacado en su casa de Tolosa por cinco delincuentes que, no conformes con darle una feroz golpiza, le sacaron dinero y todas las herramientas que tenía en su domicilio, entre otros elementos de valor.

La pesadilla de la víctima, llamada Gabriel, no se queda sin embargo en ese hecho: en los últimos días llegaron a asaltarlo en cinco ocasiones, siempre ingresando los hampones a su domicilio.

“La última vez lo atacaron mientras dormía. Eran cinco personas que lo amenazaron con armas de fuego y le quitaron todas sus pertenencias, incluidas varias herramientas, toda su ropa, electrodomésticos, sus ahorros e inclusive el sommier aunque parezca mentira”, relató una amiga del damnificado.

El hombre, que se dedica a la mecánica en general e instalación y regulación de GNC, viene de una familia que trabajó de lo mismo. Ahora se encuentra conmocionado por lo sucedido y no sabe cómo hacer para seguir adelante, porque los malhechores le llevaron “absolutamente todo”.

Pese a la brutalidad del caso, los agentes policiales hasta el cierre de esta edición no habían podido dar con los responsables y lo que es más grave, tampoco cuentan con datos precisos para poder localizarlos. Los vecinos de la zona mostraron su profundo malestar por lo sucedido.

“No se puede seguir viviendo así, la Policía tiene que hacer algo. Ya mataron a varias personas por la inseguridad, ¿están esperando que haya otro crimen?”, se preguntó una.