La Plata

Se peleó con su vecino en Navidad y lo hirió con un arma de fuego

Dos familias se enfrentaron el 25 de diciembre. La pelea siguió en el Hospital de Romero, donde la víctima y su padre fueron atendidos.

El 25 diciembre al mediodía, en calle 525 entre 166 y 167, dos familias de vecinos comenzaron a discutir por razones que aún se investigan, hasta que uno de los participantes sacó un arma de fuego y disparó contra un joven de 26 años.

Rápidamente, el herido fue trasladado al hospital más cercano, donde luego se presentó el acusado, que fue a ver cómo estaba su padre que tenía golpes en la cabeza producto de la pelea.

Al verse nuevamente, las familias enfrentadas comenzaron otra discusión dentro del hospital hasta que intervino personal de la policía.

La detención se produjo en las inmediaciones del Hospital Alejandro Korn cuando el acusado se presentó en el hospital donde estaba la víctima para ver a su padre, que también habido sido lastimado en la pelea.

Allí, se cruzó con familiares de la víctima y continuaron la pelea que previamente habían mantenido en el barrio.

El autor de los disparos fue aprehendido y trasladado a la comisaría bajo a carátula “Tenencia ilegal de arma de fuego – Abuso de arma – Lesiones”.