INSEGURIDAD

Se registró una entradera en una vivienda de Villa Elisa

Los delincuentes maniataron y agredieron al propietario que se encontraba con su hija de 4 años; también se llevaron un importante botín.

El episodio sucedió durante la noche en el interior de una propiedad del barrio Las Retamas, ubicado en la avenida Arana y 131. En el domicilio se encontraba el damnificado, que estaba acompañado de la menor, cuando de pronto ambos fueron sorprendidos por los delincuentes.

Se trató de un grupo de marhechores que al ingresar a la vivienda, empujaron al morador y lo maniataron, mientras le exigían que entregara todos sus ahorros; luego recorrerieron todos los rincones del inmueble.

De esta forma, los ladrones se alzaron con varios electrodomésticos, algunos objetos de valor y una suma de dinero en efectivo cuya suma total no fue estimada; además se llevaron la camioneta de la víctima y se dieron a la fuga con gran velocidad, sin ser identificados.

Los vecinos pudieron activar las alarmas para alertar al resto de los frentistas pero los delincuentes ya se habían fugado con el botín; en tanto, se espera el análisis de las cámaras de seguridad para dar con los responsables del hecho.