Lisandro Olmos

Se resistieron a una identificación y chocaron a dos patrulleros

Cuatro hombres fueron detenidos tras una maratónica persecución que incluyó a varios móviles y se extendió por cuadras

Cuatro hombres que se movilizaban en un auto fueron demorados esta madrugada en Lisandro Olmos tras eludir un control policial donde intentaron atropellar a los efectivos, chocar dos patrulleros en la huida e ingresar a una casa donde pretendieron ocultarse, informaron fuentes oficiales.

Los hechos comenzaron en el puesto de control de la Policía de 44 y Ruta 36, cuando un Fíat Weekend no se detuvo ante las señas de los efectivos. De hecho, casi los atropella en su afán de escapar a toda velocidad.

Ante eso, se realizó un operativo cerrojo hasta que divisaron el coche involucrado en 184 y 44 y, en ese lugar, los sospechosos embistieron la parte trasera de un patrullero para continuar la fuga.

En 37 y 185, otro móvil se interpuso en el camino pero fue embestido también, motivo por el cual los revoltosos siguieron con el escape. Finalmente, los cuatro individuos se bajaron en 44 y 181 e ingresaron a un domicilio para refugiarse, pero fueron capturados pese a que intentaron resistirse mediante forcejeos.

Al requisarlos, en poder de uno de ellos se secuestró un arma blanca y cocaína, elementos incautados junto al auto.