Ensenada

Se subió a un remís con dos menores y el conductor se masturbó

Ocurrió en Ensenada y el novio de la víctima terminó causando serios destrozos en la agencia, por lo que fue arrestado.

Momentos de suma tensión se vivieron ayer en un sector de Ensenada, cuando un hombre se acercó hasta una remisería y causó graves destrozos tras denunciar que su pareja se había subido a un auto de la agencia para un viaje y el conductor se masturbó durante el mismo.

La historia comenzó en horas de la mañana, cuando una mujer llamó a la empresa y pidió una unidad para trasladarse desde su casa hasta el lugar donde trabaja. A los pocos minutos, se hizo presente un auto marca Volkswagen Gol, de color blanco y con vidrios polarizados.

La clienta se subió junto con dos menores que la acompañaban. De pronto, notó que el conductor “se tocaba las partes bajas”, de acuerdo a una amiga de la víctima.

Ella terminó contándole a su novio lo sucedido y él se apersonó en la agencia, de razón social Coopare, ubicada en Aristóbulo del Valle y La Merced. Una vez que llegó, se puso nervioso y provocó destrozos, por lo que los allí presentes se comunicaron con el 911.

Agentes de la fuerza se lo llevaron aprehendido bajo los delitos de “daños, amenazas y resistencia a la autoridad”, ya que complicó el accionar policial.

En tanto, su mujer radicó la correspondiente denuncia y dijo que el hombre que la llevó tenía pelo corto de color negro y que su apariencia era robusta.

Chacal

En otro lamentable suceso, un hombre de 50 años fue arrestado ayer en La Plata acusado de haber violado a dos menores de edad.

La investigación se inició el 15 de julio de 2019, cuando el padre de las víctimas denunció que su hija le contó que la pareja de su madre la abusaba sexualmente, desde sus seis años. La niña le refirió que primero comenzó tocándole sus partes íntimas, pero ya cuando era más grande (de los 14 a los 16 años), la llevaba al monte con la excusa de ir a buscar un animal perdido y allí la accedía carnalmente.

Su otra hija también se animó a confesar que ella pasó por lo mismo, y aseveró que en una oportunidad las obligó a practicarle sexo oral juntas.

Con las pruebas recolectadas y los informes psicológicos y médicos de las damnificadas, el chacal fue atrapado por los detectives del Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI, en un domicilio de las calles 10 y 94, por “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y abuso sexual simple”.

Ahora deberá prestar declaración ante la Unidad Funcional de Instrucción número 5 que tiene la causa.