Tragedia

Se suicidó la ex novia de Junior Benítez, el futbolista denunciado por violencia de género

Aún imputado por “coacción agravada por el empleo de arma de fuego en concurso real, con daños, amenazas y desobediencia”, rompió la orden de restricción y la perimetral el año pasado

Anabelia Ayala, expareja del ex jugador de Boca, Óscar Junior Benítez, se quitó la vida mientras esperaba la resolución del segundo juicio contra el futbolista, a quien había denunciado por violencia de género.

Según sus familiares, Ayala tomó la drástica decisión a causa del hostigamiento constante que recibió por parte de Benítez ya que este la llamaba constantemente y no la dejaba en paz.

La prima de la víctima dijo que “él tiene plata y arregló salir con domiciliaria. Igualmente, este hijo de puta iba hasta la casa y la amenazaba. Ella vivía con su familia, y todos sabíamos que podía terminar así, porque no aguantó, se desgastó".

Benítez está imputado por el delito de “coacción agravada por el empleo de arma de fuego en concurso real, con daños, amenazas y desobediencia”. En este marco, durante los primeros meses del año pasado rompió la orden de restricción y la perimetral, se acercó a los exsuegros y los amenazó.

“Ella se escapó de México, yo le tuve que sacar un pasaje a escondidas para que él no se enterara que volvía a Buenos Aires. Ella solo me decía que se quería volver, nunca mencionó que él la golpeara, pero no quería que Oscar se enterara de que quería volver a Buenos Aires porque él no le permitía siquiera salir. Le había llegado a romper toda su ropa para que no se fuera”, declaró su padre hace algún tiempo.