HUDSON

Se tiró de un auto en plena autopista Buenos Aires - La Plata para no ser abusada

Una cadete de policía de 23 años viajaba en un vehículo de una aplicación de viajes cuyo chofer se desvió del camino y comenzó a hacer insinuaciones sexuales.

Una cadete de policía de 23 años se arrojó de un auto en movimiento en la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura de Hudson, luego de que el conductor, contratado a través de una aplicación, intentara abusar de ella. El hombre fue detenido y ella se encuentra fuera de peligro.

La joven viajaba en el vehículo con destino a la Escuela de Policía Julio Dantas, junto al Parque Pereyra Iraola. En un momento, el conductor se desvió del camino y se excusó en el mal funcionamiento del GPS. Inmediatamente, comenzó a hacer insinuaciones sexuales a la pasajera.

"El Uber me está secuestrando", escribió la joven por WhatsApp a su expareja, para luego compartirle su ubicación. El hombre avisó a la escuela y alertó a la policía.

La mujer, en tanto, pidió al conductor que frenara el auto. Cuando el vehículo desaceleraba, ella se arrojó y cruzó la autopista para ponerse a resguardo en una estación de servicio. El chofer, de 26 años, identificado como Juan Ramón Ormachea, fue detenido, acusado de rapto agravado por tener fines sexuales.