INSEGURIDAD

Secuestran 500 pastillas de éxtasis, armas y detienen a dos personas

Los procedimientos se realizaron en dos domicilios, uno en la calle 33 al 1300 (en la localidad de Claromecó) y otro en Chaco al 600 (de Tres Arroyos).

En las localidades bonaerenses de Claromecó y Tres Arroyos, un total de 500 pastillas de éxtasis, además de dosis de cocaína y marihuana y armas fueron secuestradas en dos allanamientos realizados en el marco de una causa por robo, en la que fueron detenidas dos personas, según informaron fuentes oficiales del caso.

Con una orden de registro librada por la Justicia, personal policial procedió a allanar dos domicilios, uno en la calle 33 al 1300 (en la localidad de Claromecó) y otro en Chaco al 600 (de Tres Arroyos), en el marco de una investigación por un robo ocurrido en los últimos días en una vivienda de la que delincuentes se llevaron diversos electrodomésticos.

Un jefe policial detalló que, tras tareas investigativas y de inteligencia, los efectivos irrumpieron en esos domicilios, donde se habrían logrado identificar a los principales sospechosos. Debido a esto, y después de los procedimientos, detuvieron a un hombre y a una mujer.

Para esto fue clave el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, seguimientos y recolección de testimonios, los cuales fueron llevando a los investigadores para poder ubicar el lugar en el se encontrarían los apuntados.

Pero además, en los procedimientos, los uniformados secuestraron gran cantidad de drogas, un revólver calibre 357 Magnum, otro 32, varias municiones y una balanza de precisión. En el lugar allanado en Tres Arroyos, los investigadores hallaron 500 dosis de pastillas de éxtasis, entre otros elementos.

Finalmente, voceros oficiales indicaron que los dos detenidos fueron trasladados a una sede policial, en donde quedaron a disposición de la justicia y a la espera de ser indagados en las próximas horas por el fiscal en turno de Tres Arroyos.