ITUZAINGÓ

Según la autopsia, Susana Cáceres fue asfixiada, apuñalada y golpeada

La mujer de 42 años fue encontrada asesinada junto al Río Reconquista tras haber permanecido desaparecida desde hacía diez días.

Susana Cáceres de 42 años, fue encontrada este viernes asesinada junto al Río Reconquista en el partido de Ituzaingó tras haber permanecido desaparecida desde hacía diez días cuando salió de su casa de la localidad de Villa Trujui, municipio de Moreno.

Tras el informe preliminar de la autopsia, se determinó que la víctima fue asfixiada, apuñalada y golpeada en el cuerpo y en la cabeza.

El hallazgo ocurrió pasadas las 13 en medio de pastizales, a la vera del río Reconquista, a metros del Camino del Buen Ayre, en jurisdicción de ese distrito de la zona oeste del conurbano.

Posteriormente el cuerpo fue reconocido por sus familiares, en base a un tatuaje con el símbolo de "Chevrolet" que llevaba Susana en uno de sus antebrazos.

Ademas, se informó que su cadáver presentaba múltiples heridas punzocortantes, hematomas en distintas partes del cuerpo y un gran golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Por último los forenses estimaron  una data de muerte de 7 a 10 días, añadieron los voceros consultados.