Junín

Sergio Berni: “Todo indica que el accidente de Meoni se produjo por acumulación de agua”

El ministro de Seguridad bonaerense se refirió a la primera hipótesis sobre los causales del incidente fatal.

Luego de la sorpresiva muerte del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, en un accidente automovilístico yendo a Junín, el ministro bonaerense de Seguridad, Sergio Berni, dio los primeros indicios del incidente.

"Todo indica que el accidente que sufrió el ministro Meoni se produjo por acumulación de agua en la ruta", dijo Berni. Y agregó: "Esa fina capa de agua que se habría juntado en esa parte habría hecho que el vehículo haga lo que llaman aqua- planning, perdiendo el control para terminar con esta tragedia. Eso es lo que se cree hasta este momento”.

Horas antes, el funcionario de Seguridad había escrito en su Twitter: “Gran pesar y consternación ante el inesperado fallecimiento del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni".

Por último, Berni se refirió a la posibilidad de un ataque cardíaco: “Eso deberá determinarse en eventuales estudios forenses, pero no sé nada de eso y lo que se cree es que como llovía y se había juntado agua en el asfalto, en ese lugar el auto hizo aqua-planning y entonces el ministro perdió el control", concluyó.