CRIMEN ATROZ

Sicarios mataron a un joven y a su bebé de ocho meses en Rosario

Los cuatro agresores, que se movilizaban en una camioneta, efectuaron al menos 30 disparos y escaparon de la escena del doble crimen.

Un grupo de sicarios mataron a un joven de 26 años y a su bebé de ocho meses en Rosario, mientras que la madre resultó herida y se encuentra grave estado en un hospital de la zona.

El hecho ocurrió en Fisherton, un lugar en el que no abundan estos ataques mafiosos, pero que esta vez sembraron de terror al barrio de la ciudad santafesina.

En este sitio, al menos cuatro sicarios lanzaron una balacera contra un Audi A 4 que estaba estacionado en la calle Colombia al 1.300 y en donde estaban las víctimas del ataque.

Los asesinos dispararon y huyeron en una camioneta que posteriormente apareció incendiada en las zonas aledañas, de acuerdo a lo informado por los testigos del caso.

La violencia en Rosario va en ascenso: en los últimos 23 días hubo 24 asesinatos verificados. Las estadísticas en lo que va del 2022, marcan que esa cifra escala a 86 homicidios, la gran mayoría de ellos originados a partir de una guerra narco local.