La Cumbre

Simuló ser un cliente e intentó robar una peluquería

El malhechor actuó rápidamente ante una distracción del dueño del negocio, quien comentó: "no se llevó dinero y no vino armado"

Un nuevo intento de asalto aconteció ayer en el barrio de La Cumbre, precisamente en una peluquería y barbería ubicada en Diagonal 73 entre 30 y 31, donde un hombre ingresó simulando ser un cliente, robó y escapó con máquinas para cortar pelo, pero fue atrapado por los vecinos.

En diálogo con la Red 92, el dueño del local narró: "Llegó, se sentó y me dijo que esperaba al barbero, que no estaba. Le ofrecí un café y, no sé por qué, me dio una sensación rara. Entonces yo iba y venía porque las máquinas quedaban muy al descubierto. En un momento que me distraje, sentí la puerta, salí y lo vi doblando en la esquina".

"Lo seguí escondiéndome entre los autos para que no me vea hasta que se distrajo, frenó y ahí lo intercepté. Se llenó de vecinos y uno llamó a la policía, que lo arrestó", agregó. En la misma línea, el trabajador agregó que el delincuente "no se llevó dinero y no vino armado". Por último, se lamentó porque "la inseguridad está compleja y se nota en la calle. Te miran desafiante, tienen poder".

El implicado fue detenido en la Comisaría Cuarta y, en el marco de la investigación, se incautaron dos máquinas para cortar pelo y un control de Playstation 3.