Sigue libre

Temor por un violador suelto en Villa Elvira

Intentó abusar sexualmente de una mujer que esperaba el micro en una parada. Tiene aproximadamente 40 años

Una vecina de Villa Elvira relató que estuvo a punto de ser violada por un depravado mientras aguardaba por el colectivo en una parada y que, pese a la denuncia radicada, todavía nada se sabe del implicado. 

“El domingo 22 de mayo fui a la parada de 7 y 96 a esperar el micro a las 8 de la mañana”, arrancó la damnificada. Agregó que entonces apareció el chacal, con el rostro cubierto, y empezó a propasarse con ella. Como no había nadie, indicó, la atacó a continuación. “Me agarró de los pelos y me arrastró unos metros dentro de un campo. Le di mi cartera para que me soltara, pero no quiso. Ese monstruo solamente quería violarme”, señaló.

Entonces se detuvo un auto en el semáforo de esa esquina y, al advertir lo que ocurría, “comenzó a tocar bocina cuando vio que este hombre me arrastraba”. Fue allí cuando el individuo la soltó y salió corriendo. “Agradezco a los ángeles que pusieron a este conductor en mi camino”. 

Tras la pesadilla, la damnificada denunció el hecho y narró que su atacante tenía aproximadamente 40 años. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no había sido localizado y los vecinos de esa zona se muestran en alerta constante.