Tensión y pánico

Tensión en Ensenada por un hombre armado hasta con dos granadas

El implicado, de 38 años, también tenía revólveres, machetes y cuchillos. Fue descubierto en un retén vehicular

En un simple procedimiento de rutina, agentes policiales interceptaron en Ensenada a un automovilista que escondía un arsenal en donde se destaca la presencia de una granada, informaron hoy fuentes oficiales.

El hombre, de 38 años, fue sorprendido en la esquina de Vergara y Spano, y los numerarios notaron que, pese a tener todo en regla, mantenía una postura sospechosa. Le permitieron que se vaya pero entonces uno de ellos vio que tenía lo que parecía una botella de alcohol, por lo que solicitó a través del radio que se lo detenga en el siguiente retén.

Así, inspeccionar el coche y dentro hallaron un revólver calibre 22 y otro 32 desarmado, municiones calibre 32, tres cuchillos, un machete, dos tubos de vidrio conteniendo precursores de caño de pvc para fabricación de explosivos caseros y dos granadas, una de humo y la otra de guerra.

Ante eso, debió tomar intervención la brigada de explosivos mientras que el implicado fue trasladado a la comisaría Primera por los delitos de “tenencia y portación ilegal y material explosivo”.