Berisso

Tensión en una comisaría de la región: cuatro policías heridos

Un detenido arremetió contra los uniformados luego de autogolpearse la cabeza contra la cama e invitar a pelear a otros reos

Un hombre detenido en Berisso causó un verdadero revuelo en las últimas horas y terminó lesionado a cuatro policías, informaron fuentes oficiales. 

Todo ocurrió en la comisaría Cuarta de la vecina ciudad, cuando un sujeto atrapado poco antes por haber mantenido cautivos a dos personas en un camping de la Isla Paulino, invitó a pelear dentro de la celda a otros reos. Incluso en un momento empezó a golpearse a sí mismo, chocando la cabeza contra el borde de la cama y generándose un corte en la frente.

Ante eso, los uniformados intervinieron pero entonces el implicado se tornó todavía más violento y arremetió contra los agentes. Así, uno de ellos finalizó con un golpe en la rodilla, otro con un mordisco en el tórax, otro con un cabezazo en la nariz y un cuarto con una fuerte patada en su mano derecha. 

Finalmente se logró frenar la ira del salvaje, a quien colocaron en otra celda y ahora sumó nuevos cargos penales, estos por “atentado y resistencia a la autoridad, lesiones agravadas y daños”.