Video

Tensión por un choque de motos con un incendio posterior en La Plata

Los involucrados estaban corriendo una picada y se rozaron entre sí en 44 y 196. Debieron rescatar a uno de los conductores

Tres motociclistas que circulaban por La Plata protagonizaron un insólito hecho cuando dos de ellos chocaron y uno de los rodados se prendió fuego, en un suceso que quedó registrado en una cámara de seguridad.

Fuentes oficiales indicaron que todo ocurrió en las últimas horas en avenida 44 y 196, cuando los involucrados estaban corriendo una “picada”. Entonces dos de los ciclomotores tuvieron contacto entre sí, se cayeron y uno de ellos se incendió inmediatamente.

Personal del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad visualizó la escena y le dio aviso a la Policía y a los Bomberos, que llegaron al lugar y apagaron el foco ígneo. Sin embargo se vivieron de extrema tensión ya que el conductor de una de las motos se estaba incendiando y debió ser rescatado por los otros hombres. 

Entre los mismos motociclistas rescataron al conductor de la moto que se estaba incendiando y minutos más tarde llegó el personal de bomberos que sofocó el fuego.