Tres detenidos

Tiros y noche de extremo pánico en Altos de San Lorenzo

Un hombre de 29 años y dos mujeres, de 28 y 30, fueron aprehendidos luego de disparar primero al aire y después a los oficiales

Un sujeto de 29 años y dos mujeres de 28 y 30, acusados de comercializar estupefacientes en Altos de San Lorenzo y en Villa Elvira y de realizar detonaciones de arma de fuego en la vía pública, fueron aprehendidos en las últimas horas luego de una persecución y un tiroteo con efectivos de la policía.

De acuerdo a lo informado, las autoridades recibieron una alerta radial del 911 sobre una serie de disparos de arma de fuego efectuados en 19 entre 88 y 89. Se dirigieron al lugar, donde recabaron información sobre el autor de la detonaciones, quien había escapado en un auto Chevrolet Corsa junto a otros cómplices.

Los oficiales montaron un operativo cerrojo por diversas arterias para dar con los acusado y minutos más tarde los vieron en 10 y 82. Al notar la presencia policial, el conductor se arrojó del rodado, disparó al aire y contra los uniformados, y comenzó a huir a pie, para luego treparse por los muros de las casas con intenciones de fugarse por los techos.

Finalmente, los numerarios atraparon al sujeto y detuvieron a las dos mujeres que lo acompañaban. Además, secuestraron un arma calibre 9 milímetros con numeración limada, un réplica de arma de fuego, 15 envoltorios de cocaína, 11 municiones intactas, alrededor de 18 mil pesos, celulares y el automóvil en el que circulaban.