CASEROS

Toma de rehenes: disparó toda la madrugada y secuestró a su amigo

Un hombre de 40 años, con antecedentes psiquiátricos y penales, permanece encerrado en su domicilio con una escopeta. Se desconoce el estado de la víctima.

Un hombre de 40 años secuestró a su amigo en su casa de Caseros y más de 150 efectivos intentan convencer al hombre de que lo libere. El secuestrador tiene antecedentes psiquiátricos y penales por robo y disparó toda la madrugada con una escopeta, por lo que la policía desconoce si la víctima está ilesa o resultó herida.

En la noche del lunes el agresor, su pareja e hija y unos amigos comienzan un asado en el domicilio. El hombre discutió con su mujer y le pegó, por lo que un amigo decidió sacarla de la casa junto con su hijo. Sin embargo, otro amigo quedó dentro de la casa y se convirtió en rehén. Se trata de José Alejandro Cáceres, de 47 años.

Según personas cercanas al secuestrador, el hombre sufría alucionaciones hace tres días y veía gente salir de la televisión.

Durante la madrugada no paró de disparar con una escopeta, pero no sabe contra qué o quién.

La policía está intentando entrar por las casas linderas. Entre los efectivos está el Grupo Halcón, enviado por la policía. El plan del operativo es cansarlo porque no saben qué pasó con el amigo. Los efectivos piden una prueba de vida.

El pedido del secuestrador es que su pareja vuelva a la casa, dice que cuando eso ocurra terminará con el ataque.