Investigan qué pasó

Tragedia en La Plata: una mujer apareció muerta en el patio interno de un edificio

Tenía una cinta alrededor del cuello y los vecinos aseguran que, antes de la caída desde un séptimo piso, había un hombre con ella

La Justicia platense investiga la muerte de una mujer de 32 años, que apareció sin vida en el patio interno de un edificio céntrico, con una cinta alrededor del cuello. Si bien la primera teoría fue la de que se arrojó desde un séptimo piso, vecinos refirieron que vieron un hombre en el departamento de la víctima, antes de la caída de esta.

Todo sucedió la madrugada de este miércoles en 60 entre 11 y 12 y pronto el lugar se llenó de agentes de la fuerza y peritos de la Policía Científica. La médica legista que también se acercó al lugar encontró una cinta en el cuello de la joven, por lo que inicialmente se sospechó que se trató de un suicidio.

Ahora, los detectives analizan las cámaras de seguridad para intentar determinar si, efectivamente, había otra persona con la damnificada en los momentos previos a su deceso. Por el momento la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y el cuerpo será sometido a la operación de autopsia.