Con video

Transportaba cocaína desde La Loma: lo descubrieron y apresaron

Dentro del inmueble del implicado se encontraron 30 envoltorios de la mencionada droga, que hacía llegar a sus clientes bajo la modalidad de delivery

Acusado de traficar drogas desde su casa de La Loma hasta diferentes puntos de la ciudad a bordo de un auto, un hombre de nacionalidad peruana fue arrestado anoche con cocaína, dinero y celulares en su poder, informaron hoy fuentes policiales.

Todo se inició con una denuncia anónima que tomaron los detectives de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, dirigidos por Alfredo Alcaraz. Iniciaron una pesquisa en la que determinaron en base a seguimientos, fotos y videos que efectivamente en un domicilio de 20 y 36 el sospechoso se dedicaba al delivery de cocaína.

Con las pruebas suficientes para pedir una orden de registro, se elevó ante la fiscalía 18 y fue avalada luego por el juzgado de Garantías. Así, fueron hasta el lugar en cuestión y dentro de un estufa de gas se hallaron 30 envoltorios con 81 gramos de cocaína dentro, mientras que en el vehículo utilizado para transportarla, un Volkswagen Gol, había otros dos gramos.

Por su parte, el sujeto tenía entre sus prendas dos celulares y $4.700 en billetes de baja denominación, por lo que quedó arrestado.