Los Hornos

Tras un robo, cayó "El Gordo Luis", peligroso motochorro

Lo capturaron en su casa de 65 entre 133 y 134 tras una investigación por el robo a una estación de servicio. Analizan más hechos

Un hombre de 30 años, conocido como “El Gordo Cris”, fue demorado tras un operativo en Los Hornos acusado de robarle a un playero de la estación de servicio de 19 y 72 el 16 del corriente y los investigadores intentan determinar también si está relacionado con otros hechos delictivos ocurridos en La Plata, informaron fuentes policiales.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de 65 entre 134 y 135, donde se capturó al imputado y se secuestró la moto utilizada en el atraco y que se observa en el video del comercio, además de una faca de una hoja de 50 centímetros de largo, que usó para amenazar a la víctima, entre otros elementos de interés.

“Fue clave para identificarlo el material fílmico aportado por la gerencia de la estación de servicio donde se observa el ilícito”, dijo un vocero y añadió que “no sólo encontramos la moto sino la ropa usada ese día. Tras varios días de búsqueda, pudimos certificar que vivía en Los Hornos y de atrapamos”.

Si bien la detención está vinculada al asalto al playero, se intenta determinar si este sujeto está relacionado con otros hechos registrados bajo la modalidad “motochorros”.